Publicado hace 11 años por --152779-- a facebook-hoax.blogspot.com.es

Estoy en que algunas personas nunca lo han pensado, pero otras, esta claro que si. Que pasa por la mente de una persona cuando quiere hacer daño a otras de forma predeterminada y masiva.En la vida real, se utilizan los chismes o cuentos, desprestigiando a la persona, y contando mentiras sobre ella. ¿Pero en internet, se utiliza el mismo sistema? Pues si, solo que aquí el difamador tendrá que hacerlo un poco mejor, y tratar de dar credibilidad a su "mentira" para que sea posible que llegue a la mayor parte de personas.

Comentarios

a

si sufres maltrato o violencia de genero no esperes mas ponte en contacto con el
(061) te alludaremos


OMFG.

D

#3 Si la policía necesita mis datos, tranquilo que estaré encantado de dárselos, eso si que los pidan identificandose debidamente.

El articulo o entrada, Asi salio. hoy tenia el dia cabrón... . Si no te gusta puedes votar en consecuencia(Creo que ya lo has hecho).

Lo único que se es que hay un perfil verdadero o falso de la policía nacional Difundiendo hoax sobre falsos pedofilos desde hace medio año. Eso es lo que hay. Y como parece que os importa una mierda, pues alla cada cual y su mecanismo.

El día que en vez de el nombre de un sudamericano salga el de tu hijo o similar, te echaras las manos a la cabeza.

D

¿Que puta mierda es esta?. Para ser un hijo de puta en esta vida no hace falta hacer eso. Me dan ganas de pasarle el link a la policía haber que opinan del articulo.

D

#1 Pasaselo... el autor del articulo(Que no del perfil de facebook) soy yo, por si quieres indicarlo.

Algunos no reconocen la ironía ni la denuncia de una situación, ni aunque se la pongan en bandeja...

D

#2 Gracias por decirme que eres tu el del articulo. Estaba mirando en las paginas amarillas haber si te encontraba.¿Le llamas a eso articulo?. Venga anda.

D

#0 No estaría mal que prestases más atención a la ortografía: acentos, puntuación, etc. Al menos así las críticas a tus artículos o entradas se referirían solo al contenido.

D

#6 Lo se, el tema es que me va la marcha, lol

Y para comunicar algo como eso considero que he redactado mas que de sobra, el día que busque algo mas que indicar un problema, tranquilo que me pillare el diccionario de la RAE, y lo aplicare al dedillo. No es el caso.