Hace 16 años | Por Nividhia a apoderate.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Nividhia a apoderate.blogspot.com

Para que luego digan que somos los periodistas los que manipulamos. Si no tienes gente, reinventas el escenario

Comentarios

trollinator

#2 ok, ok, pues será que en tu ciudad siempre se llenan (la mía es pequeña y es complicado llenar una plaza de toros o un palacio de deportes) o no se les ocurre hacer eso, porque yo ya te digo que lo he visto en incontables ocasiones...

u

quién ha diseñao la página? esto son patadas a las golden rules y no las que daba Goiko...

salteador

No se si sera falsa o no la foto, pero rara si se ve, esta como mal puesto, igualmente se haga o no se esto de forma habitual da igual, al final siempre votan los mismos vayan o no a los mitines.

asola33

También las manifestaciones se enfocan distinto según lo que interese: de frente a nivel del suelo, con 20 personas parece una multitud. Desde un balcón a media altura, dan pena...

D

Pues a mi me parece curioso, eso pasa en todos los sitios

D

Esto ya lo habia visto yo en Leganés, en un acto del PSOE y otro del PP, en el polideportivo Europa, partieron con una pared falsa la cancha por la mitad y parecia que habia más gente..

D

En los mítines del PSOE que he organizado siempre hemos tenido que meter cientos y cientos de sillas más porque llegaba mucha más gente de la que cabía, de hecho, una de las cosas con las que teníamos que lidiar era con que los ancianos robaran las sillas del area de diputados para sentarse lol.

S

Voto negativo por el comentario final.

Ademas, no he visto que publicases nada igual con las manifestaciones de la AVT en Madrid. Que va mas gente a las manifestaciones del PP y ANV que al Rock In Rio. Aunque las fotos demuestren lo contrario

D

pues es mejor escoger un sitio con muy poco espacio, así parece que hay más gente y no van a salir fotos como esta y con un poco de suerte hay gente que se tiene que quedar fuera así parece que hay más poder de convocatoria.

D

Medio lleno o medio vacío? lol

thalonius

En Tenerife un partido como el PP debería poder llenar una cancha como esa, si representan a la mitad de los españoles como ellos dicen.

Fui a un Mitin de Zapatero aquí en Gran Canaria y el centro insular de deportes estaba lleno, y abrieron todas las gradas disponibles, incluso algunas tribunas en las que generalmente no se debería poder sentar la gente.

Aún así, en la foto de arriba se ve que hay poca gente, se ve que el espacio es muy pequeño consiguiendo a lo máximo 6 o 7 filas de profundidad.

angelitoMagno

Desde luego, el blog parece totalmente imparcial.

D

Me acuerdo de las manifestaciones de los sindicatos en Granada; 4 atontados mal contados, y luego en la tele parecían legión.

D

esa rallita en medio de la cancha huele un poco a photoshop, o es sólo a mi al que se lo parece?

Nividhia

#5 dejando la obsesion del photoshop al margen, la foto se publico en La Opinión de Tenerife, si hay manipulacion, es de ellos. Pero lo dudo.

Nividhia

Me parece bien que votes lo que quieras pero yo me he comido decenas de actos como estos de PP y PSOE y es la primera vez que lo veo.

D

En el PP todo son mentiras, como ésta.