Hace 11 años | Por juanra75 a blog.consultingdms.com
Publicado hace 11 años por juanra75 a blog.consultingdms.com

Nueva sentencia del Tribunal Supremo que marca las pautas para luchar contra el abuso de las listas de morosos como el RAI, EXPERIAN o ASNEF.

Comentarios

D

#3 Eso parece, pero no podemos bajar la guardia. Tenemos casos que realmente cumplen su cometido, como este y otros ... otros donde el descaro con el cual se nota la mano política/empresarial es de escándalo.
Podríamos decir que según el grado de interés político o empresarial, se es más fiel a la justicia o literalmente se la pasan por el forro los cojones escroto

j

A mí me estuvieron tocando los .... bastante tiempo por una factura teléfonica que no debía...

D

Me alegro sobremanera que el tribunal supremo por una vez no lama el culo a los de siempre y siembra jurisprudencia, abriendo la puerta a muchos para defenderse de tanto abuso.

#1 Te entiendo perfectamente y por desgracia por el mismo motivo.

j

#2 aquí muchas veces criticamos a los jueces, pero yo estoy notando un cambio en el enfoque que están dando en muchos asuntos con grandes bancos, políticos y demás que están teniendo...puede que sea nuestra última esperanza