Hace 11 años | Por DexterMorgan a politikon.es
Publicado hace 11 años por DexterMorgan a politikon.es

Hace algunos días me quejaba de que, aunque todos son fans del sistema electoral alemán, nadie dice ni pío sobre temas cruciales como el diseño de los distritos o la barrera electoral. Sin embargo, reconozco que predicaba en el desierto. Vista mi derrota, a continuación daré a los partidos un par de estrategias sobre cómo manipularlo para conseguir mayorías sobredimensionadas. Estoy convencido de que me agradecerán el favor.

Comentarios

capitan__nemo

Bueno, pero en el sistema electoral aleman, ¿han aplicado alguna vez, o pretenden (se prevee) que apliquen estás estrategias de manipulación?.
Que las estrategias existan no significa que se vayan o las vayan a utilizar. Hay personas que no estan todo el rato buscandole los huecos y bugs a los sistemas para aprovecharlos en su beneficio de forma poco etica y torticera. #0

Con tanto clon y testaferro, me han recordado los movimientos de los mercados (referente al caso de uso de inversores clones, en soros contra el banco de inglaterra en el 92), y otros muchos que se seguiran realizando.
¿estais seguros de que los movimientos predominantes no los hacen una cartel de 4 hiperinversores sistémicos que utilizan un monton de clones y testaferros para parecer que una gran masa de personas/inversores del mercado toman una dirección determinada? (despues el resto de pardillos lo unico que hacen es seguir la direccion del mercado, dicen, mucha gente va hacia alli, ¿donde va vicente? donde va la gente)

Ed_Hunter

#1 El artículo lo dice, si que se han aplicado estas manipulaciones. No todas en Alemania, pero si en países con el mismo sistema.

Es evidente que en España se harían estas y más manipulaciones, a tramposos pocos nos ganan.