Hace 15 años | Por yoma a psicotecnopatas.com
Publicado hace 15 años por yoma a psicotecnopatas.com

Los siguientes 4 pasos son un extracto del libro de Talane Miedaner “Coaching para el Éxito“, en este extracto da una forma valiosa de protegerse de los comentarios y críticas hirientes utilizando un poco de asertividad.

Comentarios

D

#1 de eso nada
1- hacer ver la actitud agresiva del otro
2- solicitar que pare
3- dejar ver que por ahi no sigues
4- no seguir

Es más efectivo que coger i largarte de primeras, la proxima vez que tengas un enfrentamiento con esa persona, puedes repetir los 4 pasos, si lo dejas con la palabra en la boca, no.

No está mal recordar de vez en cuando que todos perdemos los papeles alguna vez, y al primer toque de atención, estamos ciegos i seguimos envenenados. Si el que mantiene la calma insiste varias veces en que no es la actitud, quizá el rumbo de la conversación, cambie

#2 sólo que en una conversacion real no puedes decir "deja de gritarme o te voto negativo" : P

Saludos

D

Siendo usuario de meneame durante un año, todo eso se aprende...

D

Los 3 primeros pasos son prácticamente el mismo... me esperaba algo más, en plan vacilón, con el que te insulta (esto sólo vale para el que te berrea)

D

#3 Si yo tengo un tono de voz bajo y me tiro una hora seguida insultándote no creo que te sirva de nada mandarme bajar el volumen...

D

creeme que a veces, confundir al otro con sus propias palabras funciona mucho. hay algunos que salen airosos, pero son gente lista que ya ni inicia un debate, los que quieren decir la última son mis favoritos, intento hacer como Hannibal Lecter en la escena de Mitch, que le hizo tragar la lengua sin tocarle ni mirarle.

Y todo sin usar un mal término. Eso mola tako lol

D

#3 pero seguro que te ha pasao alguna vez, que dices algo y te salen dos tipos de almorrana a) el cultureta enterao b) el troll que odia a la raza humana lol

y la primera reacción es cagarte en xhjhdsjkdhsjkhsd de su mkmsakm, pero claro hay que seguir las normas de meneame, lo que nos convierte en personas mas o menos rozando lo que dice el artículo, pero por huevos, una especie de represion de la ira como al buenecillo de Ned lol

D

#6 pues por eso, a veces reventamos sin querer, si es sin querer, una llamada a la calma no viene mal. Tres vienen mejor. Si usas el "cabroncete style" que propone #5 (: P) no es que revientes, es que tienes mala follá

si me dices "hijoputa hijoputa hijoputa" en bajito una hora, probablemente acabemos los dos en bajito "hijoputa" "cabron" "hijoputa" "cabrón" etc hahaha : P

D

de todos modos, este extracto no me motiva mucho a comprarme el libro