Hace 12 años | Por VIHaldia a vihaldia.es
Publicado hace 12 años por VIHaldia a vihaldia.es

"ABC/3TC (kivexa) frente a TDF/FTC (tenofovir), no se objetivaron diferencias significativas en el tiempo hasta: fracaso del régimen, fracaso virológico, cambio o cese de nucleósidos o supresión virológica entre ambas pautas"

Comentarios

ewok

Hola, como veo que estás empezando te haré unas recomendaciones:

El titular, para quien no esté familiarizado con el VIH es un poco difícil, podrías titularlo de alguna forma más digerible, tipo "Estudio indica que no hay grandes diferencias entre los retrovirales del VIH", o algo que consideres más ajustado.

La entradilla tampoco es muy larga, y ahí podrías extenderte más. A veces hay más votos que clics, y tal vez es porque ya hubieran visto la noticia antes, pero creo que mucha gente vota leyendo solo el titular y la entradilla

Que coincida tu nick con el blog o la web que envíes alguna gente lo considera "spam", aunque no lo sea. De hecho se permite enviar links de autobombo pero no solo de autobombo, así que te recomiendo variar las fuentes en los siguientes envíos.

Saludos!

VIHaldia

Hola Ewok
Muchas gracias por tus consejos, los seguiré: Soy nuevo en menéame y tampoco me he parado a ver con detalle su funcionamiento. Me ha parecido una opcion interesante por la difusion de las noticias y no tanto por el contenido (tendre que cambiar enunciados para proxima vez)
Gracias de nuevo