Hace 9 años | Por --236314-- a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a teinteresa.es

Para evitar que los consumidores contraten servicios más caros de los que ya tienen. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) considera que las comercializadoras eléctricas deberían evitar la contratación domiciliaria como medida de protección del consumidor.

Comentarios

GeneWilder

¿Comerciales? Serán charlatanes o pillos, comerciales creo que no envían.

ccguy

¿no pueden hacer algo con Jazztel y sus putas llamadas?

D

Y también los del gas.

Hoy mismo

- Hola. vengo de la compañía del gas a ver su tarifa. ¿Me enseña una factura?
- Que retrasados, mira que pedirme algo que ya teneis.

( cabreo como es lógico... acompañado de mi portazo en sus narices )

D

Y ahora donde meten a los millones de chavales que están en paro.

somosdos

Sí, por favor, sobre todo a los de personas mayores.

ann_pe

http://www.cnmc.es/Portals/0/Ficheros/Energia/Consumidores/1501808_Diptico%20recomendaciones.pdf

Titular alternativo: Competencia recomienda a las comercializadoras a dejar de hacer cosas ilegales (no cumpliendo lo que pongo más abajo Art60 Ley 3/2014, Art80.2 RD 1955/2000) e insta a los usuarios a no dejarse estafar.

>

>

fofito

De un tiempo a esta parte una de las cosas que mas odio es el timbre de mi casa.

D

A mi casa ya hay un par de ellos que no van a volver. Tuvieron la mala suerte de pillarme picando con el cebollero y....

Mr.Google

#2 no hace falta ni leer la noticia, con la primera frase de la entradilla ya deberías tener suficiente, creo que evitar que los usuarios, normalmente los que menos posibilidades tienen de entender lo que están leyendo, sean "estafados", me parece bien esta petición. Así, que tampoco veo yo que sea una chorrada.
#3 da casa de mis padres ya tuve que echar a una pareja que querían cambiarles de comercializadora prometiendo suculentos descuentos, luego les haces un par de preguntas y se destapan ellos solitos.

D

#4 Hay mucho estafador (y esto me lo ha reconocido uno de sus formadores en Madrid) y se ceban con la gente mayor.

Lo mejor es decirles que te dejen la documentación y su nombre y ya la mandas firmada.

D

Competencia deberia preocuparse de la competencia, NO DE CHORRADAS.