Hace 14 años | Por Matroski a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Matroski a elmundo.es

Si se consumen líquidos, tres semanas de ayuno continuado -sin ingerir una sola caloría durante ese periodo- no suelen, en general, ser suficientes para poner en serio peligro la vida de un huelguista de hambre. De acuerdo con la literatura científica, las muertes ocurridas por la ausencia de alimento de prisioneros del IRA ocurrieron entre los días 45 y 73 de su inicio.En un primer momento, el organismo se adapta razonablemente bien si detecta falta de calorías. De entrada, consume los depósitos de glucógeno -que proporcionan energía....

Comentarios

D

De Juana (hijo de la grandísima puta) Chaos lo puede confirmar.

m

No quiero hacer sangre. Pero por qué esta señora (con toda lo legitima o no que sea su causa) es nuestro problema una vez que le hemos ofrecido pasaporte español y que se quede en España y lo ha rechazado?

Es que leyendo la prensa, da la sensación de que los culpables somos los españoles y como que basta ya. Que el reino de Marruecos es una "maravilla", pues ya lo sabemos todos.

Por otro lado, ya me canso de la gente que esta obsesionada con pintar nuevas fronteras donde no las hay. Llamase Tibet, Sahara o Cataluña ... No soy centralista (lo juro), pero a estas alturas de la historia, no cabemos todos en un mismo estado? (por mi, desaparecía hasta la frontera española y la UE era el nuevo estado).

D

#2 por supuesto que la culpa es de ZP, hombre. Porque, porque, porque... porque es ZP ¿Está claro?

A esa señora le han ofrecido la nacionalidad española, le han ofrecido hasta una casa en españa (que no nos darán ni a ti ni a mi). Si su estado (que legalmente es Marruecos) le retira el pasaporte, y legalmente puede hacerlo, pues que le vamos a hacer.

El tema del Sahara es otro cantar, pero mientras nuestro democrático rey sea tan amiguito del tirano alauí, poco se va apoder hacer. Y por otra parte, ¿en que agujero se ha escondido el borbón? ¿No le pagamos para este tipo de cosas? Se supone que sirve para hablar con los reyezuelos del mundo, si no es así, republica ya.