Hace 13 años | Por --213752-- a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por --213752-- a levante-emv.com

El tren de alta velocidad, cuyas vías se aprietan por el único hueco que les queda y pasan a escasos cinco metros de sus viviendas. Y una vez más hay que aprender a vivir con ello, al menos hasta que se haga la nueva estación central, la de Portela, y las vías queden soterradas bajo el anhelado Parque Central. "Eso no lo veremos nosotros", pronostican algunos.

Comentarios

Zzelp

Las vías ya estaban ahí antes de que viviesen y seguramente antes de que se construyese el edificio, que posiblemente no se debería haber construido ahí y si hay molestias, se debería haber construido de manera que minimizase el ruido y las vibraciones.

Katra

#1 Te sorprenderías la de gente que compró en esos edificios con vistas a al futurible y nuevo pulmón de la ciudad "El parque central". Como tener una casa en Central Park de New York... En pleno centro de Valencia... Con todos los servicios...

Lo de las vías del tren se asumía como algo temporal.

D

Cuando compraron, allá por 1979, inmediatamente debajo de sus casas habían unas vías que conducían a unas fabricas y que ya no se usaban. Las vías de tránsito estaban un poco más allá.Del parque central ni se hablaba, la previsión entonces es que se abriría calle al estar las vías que conducían a la fabrica de cerveza ya sin uso.