Hace 12 años | Por littlemonkey a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por littlemonkey a ccaa.elpais.com

Más que al despacho de un político, el lugar de trabajo de Enrique Morago recuerda a un palomar. Un armario con una puerta rota, inclinada pero sin caerse en un equilibrio que en cualquier momento puede romperse, da la bienvenida al concejal de UPyD en Valdemoro cada vez que cruza el umbral del habitáculo que el partido que gobierna con mayoría absoluta la localidad, el PP, le “ha facilitado”. Dos cubos, uno azul y el otro blanco, debajo de unas inquietantes goteras, no desentonan en el ambiente.

Comentarios

littlemonkey

¿Qué tendrá esta noticia de spam? Yo es que flipo...

e

#1 Que el prota es de UPyD.

littlemonkey

#2 Más allá del partido del que sea –no soporto el rosismo insustancial de UPyD– hay algo flagrante: si ha sido elegido como representante en un ayuntamiento el partido gobernante no le puede maltratar.

e

#4 Eso no te lo discuto. Penoso el mal ganar que tiene el PP.

Pero ya sabes que UPyD y los meneantes no se llevan muy bien. Te han votado Spam como podían haberlo hecho irrelevante, sensacionalista o cualquier otra cosa. La excusa es lo de menos. Lo importante es cascar el negativo.

D

Yo no lo veo tan mal, salvo las goteras y la puerta, que se tendrán que arreglar, el despacho no parece un palomar precisamente.

littlemonkey

#3 Pero lee - está a 5 kms. del ayuntamiento! Eso es lo grave.