Hace 10 años | Por --24865-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --24865-- a vozpopuli.com

El condenado hizo un cerramiento de su parcela, una de tantas en las que fue troceada la antigua finca del Marqués de Griñón en Aldea del Fresno. Hay entre 30 y 40 vecinos más denunciados porque no tuvieron en cuenta normas urbanísticas y de protección.

Comentarios

D

"Personas que pertenecen a una de las asociaciones afectadas dijeron que el problema viene desde hace 25 años y culparon a los ayuntamientos de la dejación, ya que no impidieron que se hicieran todo tipo de construcciones."

Como siempre la culpa es de los demás.

¿No son muchas piscinas para una zona que parece un secarral?

D

#3 pasa mucho, yo estoy denunciando a familiares por casos así.


Antes se construía lo qur se queria, pero ahora llega hente joven y preparada y ve que a su alrededor siguen haciendo muchas barbatidades, y se hartan.

Yo he denunciado casos así.

D

No seré quien les defienda, me parece perfecto que les metan un puro, pero, jo, la justicia está un poquillo desproporcionadilla segun se trate.......


Yo, eso sí, les condenaba a demolición y pago de costosm mas una multeja.....


Lo que realmente me jode es que otros salen de canitas y a otros nos tocan los huevos por un quitame allá esas pajas...



Algarrobico, ley de costas.... cien mil ejemplos.


Pero el faria, lo merecen

anxosan

Lo que tiene que suceder es que esta sentencia se haga cumplir y, de igual modo, que todas las situaciones similares se hagan cumplir, de forma proporcional (#1 estoy pensando precisamente en El Algarrobico, si aquí por una casa y una piscina en zona protegida son 30 meses de cárcel; quiero que todos los responsables de haber puesto ese monstruo en la playa pasen en la cárcel el tiempo que corresponda en proporción)

Eso sí, los políticos que consintieron esa situación también deberían pagar las consecuencias (con su dinero y/ la cárcel)