Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por nO_nAMe-01 a elmundo.es

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha condenado a Bosnia por haber prohibido a judíos y gitanos presentarse como candidatos a determinadas elecciones, entre éstas la elección presidencial. La prohibición que pesa sobre esas dos minorías "no se basa en una justificación objetiva y razonable", consideró esa instancia, máxima autoridad judicial europea en materia de derechos humanos.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

La vieja Yugoslavia acabará pareciendo un oasis de libertades y democracia, comparada con las cutre-repúblicas surgidas de ella. Una pena.

m

#1 De aquellos polvos, estos lodos. No tienen tradición democrática y éste es el resultado.

Rompe-y-RaSGAE

#2 Si te fijas, España no tiene ninguna tradición democrática (las pocas experiencias que hubo no pudieron acabar peor) y sin embargo nuestra democracia ha salido bien. Con sus fallos, pero al menos no andamos a navajazos por la calle. Claro que aquí hubo ánimo de no repetir errores y no remover el pasado. Los revanchismos y el odio son incompatibles con la sociedad abierta.

m

#8 Cierto, España es un ejemplo que se sale de lo común.

vicious

¿cuándo harán lo mismo con los Israelíes?... a no coño, que los judíos son el pueblo perseguido...

D

Es evidente que si basas tu doctrina en dividir sólo hay dos caminos o seguir dividiendo o que alguien se divida de tí

Y por cierto para el que no lo sepa la mayoría de los bosnios son musulmanes aunque moderados (con más influencia turca que saudí) lo que tiene con la mosca detrás de la oreja a los partidos alemanes, italianos y griegos (menciono esto para añadir más información sobre las posibles presiones a la comisión européa que es la que se ha quejado )

D

A los fachas de aquí se les ponen los dientes largos, ya sabéis fachas un buen sitio donde vivir...

x

#5 Tú crees? Odiar a a los judíos es uno de los deportes favoritos de algunos progres

D

Ahora entiendo lo de la balcanización de España, esto es igual que lo que hacen los catalanes con los del resto de España... oh wait!