Publicado hace 11 años por L_Researcher a thelegalresearcher.blogspot.com.es

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, ante los actos que fueron cometidos en el año 2010 y que la Audiencia Provincial de Madrid calificó de tentativa de apropiación indebida, ha determinado que la conducta del lotero es constitutiva de un delito consumado de apropiación indebida (art. 252 Código Penal) agravada a causa de la cuantía, ya que esta superaba los 50.000€ (art. 250.1.5º Código Penal).

Comentarios

D

#8 ¿Cómo pruebas tú que el billete era tuyo?


Yo lo que hago es hacerle unas pequeñas rayas con un boli en un extremo del papel. Así tienes la certeza de que no te han dao el cambiazo. Eso o los compruebas en casa. Yo la verdad tampoco me fio una mierda, porque te imaginas tener en tus manos un billete con varios millones y tener que devolverlo?

D

#8 Tienes toda la razón y en caso de tocarnos la lotería lo mejor es no entregarle a nadie el billete de lotería, y guardarlo en algún lugar donde nadie lo pueda encontrar, o llevarlo siempre en un pliegue de la ropa, incluso durmiendo.

paputayo

#8 Lo mejor es jugar a través de de su web, ahí no te pueden dar el cambiazo

maal

Pues la pena me parece muy poca, sólo dos años de cárcel y una multa de 2700€... Creo que como mínimo quitarle la licencia de lote. Desconozco como va el tema de loterías.

davidrgh

No entiendo una cosa.

Todas las administraciones de loterías que conozco tienen un visor en el que el cliente ve por sí mismo las ganancias de su apuesta en el momento de pasarlo por el escáner. ¿No tenía esta administración uno de esos? Creía que era obligatorio.

D

#2 Yo esos lectores no los he empezado a ver hasta este año.

D

2 años por 480.000 € me parece poca sanción, se ve que el hombre tenia padrinos...

w

#4 2 años por 480.000 € me parece poca sanción, se ve que el hombre tenia padrinos...

Huele mucho a acuerdo entre las partes...

D

#5 Pues bastante injusto

Ddb

#5 Pero si el Ministerio Fiscal recurrió en Casación. ¿¡Cómo va a haber acuerdo entre las partes!? ¡Qué manía tienen los meneantes de opinar sobre lo que desconocen!.

D

Bien, ahora falta que condenen a todos los mierdacorruptos políticos por engañar a todos los españoles para quedarse con nuestro dinero.

Tao-Pai-Pai

Historias de los PIGS.

D

Bueno, no nos rasguemos las vestiduras, cualquiera en el lugar del vendedor de lotería habría hecho lo mismo.

D

Ya vendrá Gallardón a indultarlo un día de estos.

L_Researcher

Desde The Legal Researcher queremos agradeceros vuestra participación a través de vuestras entusiasmadas lecturas y comentarios. Esperamos publicar en esta web más noticias que sean de vuestro interés y agrado.

Si queréis estar al día de todas nuestras novedades podéis seguirnos en las redes sociales mediante los siguientes enlaces:

https://www.facebook.com/thelegalresearcher



Un saludo!

qwerty22

Y menos mal que el hombre pertenecía a una peña y los números jugados los tendría apuntados en alguna parte. La mayoría de la gente juega unos números aleatorios y confían en la buena fe del lotero al revisarlos, porque si no los han mirado previamente no tienen idea de cuanto les ha tocado y ni siquiera de los números que han jugado si el lotero les da el cambiazo.