Hace 7 años | Por --18896-- a elmunicipio.es
Publicado hace 7 años por --18896-- a elmunicipio.es

Una coruñesa de 65 años hostigó durante más de uno y medio al novio de su hija para que accediese a mantener relaciones con ella. Aunque ella lo haya negado, el Juzgado de lo Penal la ha condenado. En la sentencia se precisa que fue tal el acoso que en apenas 11 meses la mujer realizó nada menos que 2.300 llamadas. A cualquier hora del día o de la noche. El hombre le contestó 20 veces para decirle siempre lo mismo, «que no», que jamás iba a mantener relaciones con ella. Después de tanto intento en vano, las amenazas subieron de tono.

Comentarios

D

#1 del heteropatriarcado que educó a la mujer.

D

Mature granny horny with her daughter's boyfriend

mamoncete

#8 en la sección de MILF

D

Tu obsesión por este tipo de noticias te delata #0

D

#5 ¿Delata? ¿Eres policía o algo? Aquí entiendo que cada uno envía las noticias que le interesen o le apetezca compartir.

D

#7 Vale, pero dudo que convenzas a la peña de que todas las mujeres son una especie de zorras

D

#10 dudo que convenzas a la peña de que todas las mujeres son una especie de zorras

Eso lo has dicho tú. Y tú sabrás por qué...

D

#12 Lo peor es que si sé porqué: porque eres un pollaherida (palabra de moda aquí) acomplejado

D

#16 porque eres un pollaherida (palabra de moda aquí) acomplejado

No te excuses en las modas para ser un faltón que insulta gratuita y anónimamente a otros usuarios por internet. Eso denota doble ruindad.

D

#19 Pof vale, pero lo sostengo. Al cesar lo que es del cesar.

T

#18 Comparto tu "dolor". Yo subí una noticia de este estilo hace unos días y el Comando Feminazi por el Lesbomatriarcado hizo lo suficiente para que no fuese portada.

Es lo que hay.

D

#10 Por cierto, mira, en esta otra que envié hace un par de horas la mujer era la víctima inocente e indefensa de un crimen horrendo, pero no tuvo mucho éxito el envío sin embargo.

Protestas en isla sueca y ataque a centro de refugiados tras la violación de un mujer en silla de ruedas

Protestas en isla sueca y ataque a centro de refugiados tras la violación de un mujer en silla de ruedas [ENG]

Hace 7 años | Por --18896-- a rt.com

diegusss

#14 gracias por poner el enlace. Se me había pasado negativizar esa basura sensacionalista

Ithilwen2

#10 Ellas son unas manipuladoras (no todas son así), ellos usan la fuerza bruta (no todos)

D

#7 Hay otros sitios donde compartir. Prueba en reddit... o en mediatize

D

Deberían contratarla para trabajar en las llamadas comerciales de Jazztel.

#23 Sal de mi cabeza.

M

Esto me hace preguntarme cuantas violaciones de mujeres a hombres (adultos o no) hay en España (hay estadísticas)?

ailian

Esta noticia no llegará a portada por culpa de las dos F: los follacabras y las feminazis.

#22 Si hubiera suficientes feminazis para tumbar las noticias también las habría para freiré a negativos. Las feminazis no existen, cariño, y si existiera ya hay se al menos una que ha meneado en envío.

D

#2 Exacto, esa se tiró por AEDE

yoma

#4 Pero al no estar cerrada, sino descartada por negativos, y al poder votarse todavía convierte a esta en duplicada.

D

Cuánto echo de menos las noticias de AEDE

D

#3 no las votes lol

JuanBrah

Los visten como putos