Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eljueves.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a eljueves.es

La Audiencia Nacional considera que sus mensajes suponen un “desprecio, burla y ofensa a la memoria de un jodido fascista que aprobaba los asesinatos cometidos por una dictadura de mierda“.

Comentarios

Ratoncolorao

Últimamente los medios satíricos aciertan más que los serios.

ikatza

#1 Cualquier análisis serio de la sentencia le da una solemnidad que no se merece. Si no fuera por las graves consecuencias para la mujer, todo esto podría pasar por una parodia en tono humorístico de El Proceso de Kafka.

A

Yo creo que deberían indultarla. Viendo el historial de tuits que están sacando ahora de esta mujer a raíz de la condena queda claro que debe tener algún problema psiquiátrico porque destila odio por todos lados y parece obsesionada. Pero no creo que por ello merezca la cárcel.

D

Acabo de escuchar a Núria Roca por la radio opinando sobre el tema y me ha quedado claro que es una buenista patológica o una facha. Criticaba la sátira del intermedio, que eso no se hace.

D

Pa mear y no echar gota. Que paíssssssssssss.

D

En realidad es la misma noticia de la condena pero con la mala baba de El Jueves. Por muy de acuerdo que pueda estar en cambiar "Carrero Blanco" por "fascista hijo de perra" o "Miss Tetas", es dupe.

D

Justicia persiguiendo a niños rata que terminan de mártires. Este país es muy surrealista.

rassputoonnn

Pero ¡Hombre! Cassandra ¡Hombre!
¿Cómo puedes tener tanto odio y tanto veneno,
en el alma y en el corazón?