Hace 17 años | Por --10403-- a elpais.com
Publicado hace 17 años por --10403-- a elpais.com

30 años después, los legendarios Led Zeppelin vuelven a los escenarios. Los miembros originales con la excepción de Jason Bonham ocupando el puesto de su fallecido padre a la batería, han decidido dar un concierto en homenaje al ejecutivo Ahmet Ertegun que los fichó para su sello en los inicios del grupo.

Comentarios

sr_mrqzz

Coño, gran noticia, como me molaban a mí Led Zeppelin, tenía camisetas, libros, freakadas... uf supongo que si algún día fuí fanático, lo fuí de Led Zeppelin. Buena noticia.

i

Ojalá se dignaran a venir por aquí abajo.

D

#2 Vi esa noticia, pero apunta a una noticia sobre el colapso de la web de venta de entradas (en inglés) y no a la propia noticia, además no confirma la formación (lo más importante de la reunión). No se... pero si eso no sirve pues la descarto y listo... con mis respetos al que publicase la anterior.

Z

Fuí el primero en publicar la noticia completa de la confirmación en español en mi humilde blog. Puse toda la formación y otros detalles, pero hasta si me han copiado el formato del título! No vaya a ser que sean menos creíbles sólo porque lo consiguieron vía un blog que pocos conocen. Y bueno qué se puede haCer?