Publicado hace 13 años por coIiflor a ecodiario.eleconomista.es

La Comisión de Sanidad y Consumo del Congreso ha aprobado una Proposición no de Ley del PP que solicita al Gobierno que pida a las compañías de telefonía móvil no cobrar a los usuarios por las conexiones involuntarias a Internet. Dolors Nadal ha sido la diputada 'popular' encargada de defender esta propuesta en la que ha destacado que, en el momento actual de crisis, "el Gobierno debe ser especialmente vigilante con respecto a este tipo de abusos".

Comentarios

grantorino

No sé como se podría demostrar, pero a mi me ha pasado.

D

En el caso que explica Dolors Nadal habla de conexiones involuntarias cada 8 minutos. Como dice #1, ¿El móvil ha pasado un examen para determinar que aplicación hace eso en concreto? En el caso de haberla instalado el usuario, éste se ha leído el EULA o como se llame?
Esto me parecería bien tambien, si eliminaran el cobro de conexiones realizadas mediantes esas teclas de acceso rápido a internet y que luego el log de la conexión demuestre que no se ha navegado por ejemplo.

d

¡Los que aun usamos un ladrillo que solo puede verse la hora y enviar un sms con suerte no tenemos ese problema!

Ahora enserio, yo creo que deberían hacer algo como el bloqueo del movil (¿o ventana de confirmación?) para usar el internet contratado, aunque es complicado que pase eso, sería perder pasta y más para los que tienen contratado tarifa plana por días.