Hace 15 años | Por --87131-- a consumer.es
Publicado hace 15 años por --87131-- a consumer.es

[c&p] En este conjunto de medidas se abre una acción innovadora: reconocer la experiencia como formación, bien para obtener un título o bien para optar a un sistema de evaluación que conduzca hacia la acreditación formal. Una vez superada la prueba de evaluación, el candidato recibe un documento que acredita su competencia profesional, válido a todos los efectos en cualquier lugar de España.

Comentarios

LadyMarian

Pero ... ¿El certificado de profesionalidad no existe ya desde hace varios años? roll
Vamos, he hecho tres cursos que lo incluían y se supone que en algún momento me los darán.

LadyMarian

#2 No, si tengo el título de FP que saqué en su momento, pero es que lo que he leido en el meneo (o lo que me ha parecido entender) es lo mismo que nos han comentado en los cursos ocupacionales del INEM.

L

#1 Pero ... ¿El certificado de profesionalidad no existe ya desde hace varios años?
Vamos, he hecho tres cursos que lo incluían y se supone que en algún momento me los darán.

ahora lo que te estan diciendo es que tienes derecho a tener el titulo de FP, supongo que tendras que hacer un examen o algo, pero vamos supongo que lo aprobaras