Hace 9 años | Por --455148-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --455148-- a elconfidencial.com

La noticia no ha gustado a muchos usuarios, que quieren mantener la posibilidad de que no se sepa si han leído un mensaje y así gestionar ellos la urgencia de las respuestas. Aparentemente, es una opción inevitable, que no se puede desactivar. ¿O sí?...

Comentarios

Spain_is_different

#8 Se lo vendes como lo que es,un clon del whatsapp con alguna pequeña diferencia y ademas 100x100 gratis ;-),ah a ProPosito,a ver cuando me invitas a un festejo de esos a los que montas o acudes Nicolasete mamoncete lol

D

#9 Estoy castigado sin casta.

Spain_is_different

#11 Pues eso que sales ganando,aquí en el MNM te queremos tal cual eres lol lol

D

El Messenger(y el chat) de Facebook te pone cuando se ha leído y no se ha acabado el mundo.

D

Consejo 1. Desactivarlo

D

#4 Y si tus amigos no tienen Telegram, no es como elegir navegador o cliente de correo.

P

#4 Dice evitar el doble check, no vivir incomunicado.

Spain_is_different

#14 Si si,no veas que exitazo tuvo cuando se colgó el guas al poco tiempo de comprarlo facebook,otra cosa es que la gente piense que usandolo juega en 2ª división,allá cada cual y sus gustos.

P

#15 Flor de un día.

Spain_is_different

#16 Con un olor tan intenso que recordaremos los días que la fragancia de la flor perenne nos asquee.

D

#4 pues mal consejo, porque el doble check de Telegram indica que han leído el mensaje.

D

La mejor forma de quitarlo es desinstalando la aplicación.

D

Otro modo es poner el teléfono en Modo Avión cuando quieras leer un mensaje que te acaba de llegar Cómo "quitar" el 'double check' azul de WhatsApp

Hace 9 años | Por AimedLoaded a amenzing.com

m

El mejor consejo: decir a tus amigos que en ese momento estabas haciendo algo importante y que no puedes desconcentrarte cada 5 minutos cada vez que alguien te dice algo por mensajería instantánea.

D

Esto me recuerda a cuando usaba el messenger y varias de mis amigas estaban siempre en "no conectado" pero me decían que les hablara que solo era para evitar a los pesados.

Cada día tengo más ganas de quitar el whatsapp, ¿ recordáis cuando tenias conexión solo en casa?.

Cada vez me apetece menos estar tan conectado.

D

Me parto de los millones de falsos que ahora se llevan las manos a la cabeza porque no podrán seguir mintiendo. Joderos.

sergiobe

#6 Yo también, pero soy de los que me parece una pérdida de privacidad, y prefiero desactivarlo.

Tiberina

Yo seguiré como hasta ahora. Leyendo y no contestando.

entodaregla

Qué esto sea un tema de debate demuestra hasta que punto la gente está "apoyardada"

Aokromes

No entiendo la gente que tiene clientes de mensajeria instantanea para mirarlos 1 vez al dia como mucho, para eso que usen el correo electronico.

D

(comentario eliminado)