Hace 11 años | Por thingoldedoriat... a bitelia.com
Publicado hace 11 años por thingoldedoriath a bitelia.com

Dentro de los propósitos de año nuevo no estaría de más incluir una mejor gestión de nuestras contraseñas, renovándolas periódicamente y evitando repetir la misma en todos los servicios que usamos. Nuestros datos personales son un activo muy valioso, tanto para nosotros como para terceros que no tienen muy buenas intenciones. Una de las primeras preguntas que debemos hacernos cuando vamos a darnos de alta en un servicio es si la información que nos solicitan es aceptable comparada con el servicio que se nos ofrece.

Comentarios

w

¿Como que "nuestros datos"? ¿ya tienes mis datos?... joer, ya llego tarde al artículo...

thingoldedoriath

Estos consejos son buenos independientemente del dispositivo y del sistema operativo. Se evitarían muchos contratiempos si la gente los tuviese en cuenta.

dosvga

#2 Me he pasado tres días tratando de recuperar el correo electrónico (gmail) de un familiar que llevaba usándolo desde hace 7 años. No tenía ni teléfono para envío de contraseña, ni otro correo electrónico de respaldo... Una cruz. Claro que lo tuve que hacer de buenas maneras, mostrando empatía y aguantando constantes llamadas y SMS para ir viendo como estaba el tema.

Aún no he conseguido que le meta nin un put... número a su contraseña. Solo letras.