Hace 14 años | Por --33693-- a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por --33693-- a levante-emv.com

Las lealtades han saltado a los presupuestos de 2010 de la Conselleria de Bienestar Social. Las cuentas, que se elaboraron durante el mandato del ex conseller Juan Cotino, han supuesto un premio a los colectivos que han respaldado su gestión. De hecho, ese reconocimiento ha quedado plasmado en una jugosa subvención al programa Primeros Días, que se adjudicará a las asociaciones antiabortistas, que triplica la cuantía de 100.000 euros de este año, mientras que otras ayudas como las que se asignan a la formación de futuros padres adoptantes...

Comentarios

tocameroque

La noticia es sectaria. Lo que se ha aumentado es las ayudas a las mujeres que declaren estar embarazadas y tengan necesidades sociales, mediante una ley específica del gobierno valenciano, para que las quieran dar en adopción a su hijo o quieran mantenerlo...tengan una ayuda y asistencia desde el primer momento de 600 euros directa y lógicamente a estas ayudas se han apuntado los colectivos anti-aborto, pero también la Consellería de Sanidad y la de Servicios Sociales.
Se trata de evitar que quien quede embarazada y no quiera abortar tenga que cambiar su vida, explicarle que existen alternativas.
La verdad a veces no es única. El aborto no es la única alternativa.