Hace 13 años | Por Vichejo a enriquedans.com
Publicado hace 13 años por Vichejo a enriquedans.com

Ayer hice el recorrido completo en la manifestación convocada por DemocraciaRealYA entre Cibeles y Puerta del Sol, entre las 18:00 y las 20:00 horas

Comentarios

Barrenos

Esperemos que el proximo domingo se refleje en las hurnas.

G

#2 Por supuesto el turno pasa el PP ganara. No nos engañemos la mayoria de gente es animal de costumbres y solo los que consideran los medios "indecisos" son los que realmente mueven el voto de un lado para otro. O sea una minima parte.

Aparte que fuera de internet y de amigos nadie sabe ni que hay gente moviendo el culo del sofa. (aunque la acampada es una buena propaganda si estuviera en todas las ciudades)

Kuco

No contribuyais con vuestro voto al bipartidismo.

A ver si ahora después de todo esto, nos vamos a dejar engañar (que no sería la primera vez). Ya somos legión y podemos conseguir el cambio. Fuera partidos mayoritarios. El domingo a tomar por culo el PPSOE de los ayuntamientos, diputaciones y autonomías

#3 La acampada ya está en todas las ciudades y en la tele han empezado a enterarse.

G

#5 ¿Si? y donde tengo que ir yo en Vigo? de acampada no que curro pero de acto de presencia si

D

A mí leer esto no me dice nada: el mejor medio para enterarse de lo que ha pasado y está pasando, menéame.

#2 Vale pero por favor "urnas" sin H que duele a la vista.

Barrenos

#4 gracias, me di cuenta .. pero tarde para cambiarlo... , estoy escocido ... (merezco un negativo gordo)

D

Resumen claro y conciso.