Hace 14 años | Por Magankie a vandal.net
Publicado hace 14 años por Magankie a vandal.net

En el próximo E3, que se celebrará en unas pocas semanas en Los Ángeles, se presentará al consola RetroN 3, un sistema retro que estará preparado para ejecutar lso cartuchos originales de NES, Super Nintendo y Mega Drive.

Comentarios

D

Genial idea: una consola que solo corre juegos de hace dos décadas en un formato que ya no se vende. Le auguro un gran éxito.

Magankie

#1 Hombre, supongo que la idea es para nostálgicos de estas plataformas que tienen juegos pero que se cargaron la consola...

EX3

#1 pues a mucha gente como yo, que tenemos apilados montañanas de cartuchos, en mi caso de NES y SNES, sus respectivos mandos, nos vendra de lujo el poder tener un solo trasto nuevecito donde jugarlos y no dos o 3 mugrientos y semiescacharrados que ir montando o desmontando de la mesa. Para mi al menos me resultaria algo mas comodo que usar el emulador en PC.

#2 Mi vieja Nasa (copia pirata de la NES para quien no lo sepa) la tengo literalmente destrozada, y mi SNES le falta los mandos, asi que... has dado en el clavo en cierta manera lol

Salu2...