Hace 12 años | Por Icelandpeople a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por Icelandpeople a ccaa.elpais.com

El Constitucional otorgó el 12 de septiembre pasado el amparo a Mir K. frente a una sentencia de la Audiencia Provincial que le había condenado a seis meses de cárcel como autor de un delito contra a la propiedad intelectual. Mir K. fue sorprendido el 18 de enero de 2006 por agentes de la Policía Local de Madrid en la calle Toledo con 107 copias de CD que, según los uniformados, estaba vendiendo.

Comentarios

tocameroque

Claro, no era un pobre inmigrante ilegal al que unos desaprensivos prometieron un negocio rentable que lo sacara de la más pura miseria sino un terrorista que atentaba contra los derechos de la propiedad intelectual de los creadores de contenidos culturales...nuestra sociedad valora más a un tío que hace como que canta o actúa que a un honrado muerto-de-hambre que sólo busca subsistir.

p

#1 El problema es que subsiste parasitando el trabajo de los demás. Ojo, que cualquiera en su situación haría probablemente lo mísmo, pero eso no implica que esté bien

Crisoldemierda

#2 Anda hipócrita, ve corriendo a pagar los royalties que debes gracias al emule y el soulseek.

p

#4 Yo no VENDO el trabajo de otros. El concepto de "ánimo de lucro" parece que no lo tienes muy cogido.

Crisoldemierda

#5 .

p

#3 Efectivamente, mísmamente las mafias que duplican esos CDs y se los venden al mantero, esos amasan cantidades ingentes de pasta.

#6 No sé muy bien que quieres decir...

I

#7 Y las mafias de la SGAE, esas ganan más que ninguna otra.

p

#8 Estoy de acuerdo la SGAE es otra mafia parasítica. Pero no me parece que el que roben unos haga bueno el que se lucren otros, no me parece disculpa, me parece malo ambas cosas. Claro que peor es el que roba para hacerse multimillonario que el que lo hace para subsistir.

D

#2

Tu mismo lo afirmas, cualquiera haría lo mismo en su situación, luego aunque no esté bien es perfectamente justificable.

I

Exacto, tú lo has dicho: subsiste. Hay otros que, parasitando, amasan fortunas.