Hace 11 años | Por --393765-- a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por --393765-- a politica.elpais.com

"Las diversas circunstancias que definen la personalidad de cada uno de los magistrados y conforman su trayectoria personal no pueden considerarse sin más condicionamientos negativos que afecten a su imparcialidad, pues la imparcialidad que exige el artículo 22 de la Constitución no equivale a un mandato de neutralidad general o a una exigencia de aislamiento social y político casi imposible de cumplir en cualquier profesión, también en los juristas de reconocida competencia"

Comentarios

D

#7 Hay quien sí coincidió con mi verdadero punto de vista y ya se sumó el voto que yo quería, pese a lo poco que me importa el karmabobos.

D

#5 No lo interpeté así, quizás porque esa frase se utiliza para decir que se es honrado pero además, hay que cubrir las apariencias.

En este caso no cabe ser honrado, por eso la prioridad es aparentar un formalismo a nivel jurídico que impida evidenciar la no honradez existente.

D

#6 Es obvio que cualquier persona, o muchas en cualquier caso, tiene su visión social y política de la vida, seas el encargado de planta de El Corte Inglés, conductor de autobuses, profesor de química o magistrado del Constitucional. Eso es inevitable. Pero claro, por lo menos que no tenga o haya tenido carnet del partido: eso ya clama al cielo.

O sea, que estamos de acuerdo al 100%.

D

#7 La indecencia es escandalosa, claro que sí.

P.S. La noticia es crítica con ese apoyo del judicial a Cobos, lo digo para que te pienses si merece voto jajja

D

#8 Yo también critico el apoyo a Cobos. Debería estar apartado del TC.

D

La mujer del César no solo ha de ser honrada, sino parecerlo.

D

#2 Creo que en este caso el objetivo no es que la Sra. sea honrada, sino que lo parezca.

D

#3 Eso es lo que he dicho.

Soriano77

Falta a la separación de poderes. De roja, por lo menos.

c

Y porqué no se aplicaron estas "razones" en su día cuando se apartó a Perez Tremps de las deliberaciones del estatut?...PPocilga de PPaís.

p

#11 Ahi le has dado. ¿Eso no se llamaba jurisprudencia?

U

Si militas en un partido TIENES que obedecer a los jefes del partido ¿O no?