Hace 6 años | Por aiounsoufa a civio.es
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a civio.es

Solo se aplica a las casas que formen parte del registro oficial puesto en marcha hace tres años. El TC mantiene el veto a algunos artículos de esta ley y de normas similares aprobadas por los parlamentos valenciano y extremeño.

Comentarios

mama_mela

Y ahora qué, ¿habrá que indemnizar a los perjudicados? Más bien pasará como con el céntimo sanitario y otros, se lo quedarán los chorizos para su propio beneficio.

Derko_89

"También levanta el veto a que una de las funciones de la Comisión de Vivienda sea denunciar situaciones o cláusulas abusivas y la disposición que establece que el Govern regulará los arrendamientos urbanos para evitar alquileres “abusivos”."

Peero, como que ahora no hay gobierno, seguirán sin regularizarse. Habrá que ver si, en caso de que se forme gobierno en Catalunya, la regulación de estos arrendamientos será recurrida al Tribunal Constitucional por el PP, as usual.

alexfdz

aiounsoufaaiounsoufa estoy intentando encontrar la manera de contactar contigo (nuevo en meneame), existen los mensajes privados en meneame?

aiounsoufa

#3 no que yo sepa...

aiounsoufa

#3 nunca lo he probado, parece que se puede pero primero me tienes que agregar como amigo

alexfdz

#5 listo