Hace 13 años | Por --80001-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por --80001-- a lavozdegalicia.es

«Según en qué zonas se han detectado incrementos de hasta el 25 % desde la anterior valoración de la propia consellería. Y esto no es real», añade. En esa línea puso el ejemplo de localidades de A Mariña, cuyo mercado preferente es el turístico. «Las ventas han bajado y los precios mucho más, sin que ello se vea reflejado en la tabla que se nos presenta» «supone la paradoja de que para esa Administración los precios de mercado han aumentado en los últimos dos años, mientras los mercados acusan una bajada del orden del 15%»

Comentarios

Catacroc

Los misterios de la tasacion. Creo que al final se deberia prescindir de esta herramienta que ha demostrado ampliamente su poca utilidad y apego por la realidad. Se han inflado tasaciones cuando ha interesado al banco o a la constructora o al ayuntamiento o al comprador. ¿Al final para que sirven?

D

#1 Yo compré un garaje y me lo valoraron en el doble de lo que me valió.. tuve que presentar un recurso y al final "ni para ti ni para mi" me lo tasaron algo menos pero más de lo que me valió... da la casualidad de que la plaza de garaje de al lado es de mi hermano y se lo valoraron un año antes en el precio en el que me lo vendieron.