Hace 7 años | Por buzzlightyeah a horoscopo.abc.es
Publicado hace 7 años por buzzlightyeah a horoscopo.abc.es

Consulta el horóscopo de hoy para Tauro. Taurano, te vas de putas cada noche, tu cuenta bancaria está en números rojos, te estás yendo a la vida fácil y solo porque tienes problemas en la vida real, el...

Comentarios

Azucena1980

Me da que ha sido Piscis el chico en prácticas que ha troleado el horóscopo del ABC

Ithilwen2

#2 Pues sí
Pisciano, en el trabajo abusan de ti y estás hasta las narices. No puedes más. Llevas toda la semana enseñando muchas cosas a una persona en prácticas. Solo tú eres el responsable de este chico, de que todo le vaya bien. Pero, además, has de sacar el trabajo pertinente y no te da tiempo. Tus jefes se han quejado de tu lentitud o retraso y has estado a punto de mandarles a la mierda. Pero no los has hecho porque no vas a perder tu trabajo por un chico de prácticas. Mañana, calmado y tranquilo hablarás. Vas a pedir que te liberen de ese chico. Tú no eres su profesor, pregunta demasiado. Estás harto, hay otros compañeros y no tienes la exclusiva de los chicos de prácticas. Estás a punto de explotar, no sabes si lo han hecho adrede para que explotes y echarte. Son inteligentes.

buzzlightyeah

Es AEDE pero llevo un buen rato riéndome con ello... Piscis también tiene lo suyo.

buzzlightyeah

#1 Por si alguien no quiere entrar por ser medio AEDE:

Tauro
"Taurano, te vas de putas cada noche, tu cuenta bancaria está en números rojos, te estás yendo a la vida fácil y solo porque tienes problemas en la vida real, el sexo será placentero pero no te libra de los problemas, en cuanto terminas, de nuevo están en tu mente, es decir, son los problemas más caros del mundo. Seguramente un psicólogo te costaría mucho menos, te ordenaría la mente, te diría qué está trastocada y cuando ya estuvieras bien, con los problemas resueltos, harías el amor con quien quisieras, tendrías a la mujer de tus sueños gratis y encima serías sumamente feliz. Te has ido por el camino complejo porque, si sanas de raíz tu problema, se acaba todo lo demás. No te va a pasar nada por ir una primera visita. Prueba."


Piscis
"Pisciano, en el trabajo abusan de ti y estás hasta las narices. No puedes más. Llevas toda la semana enseñando muchas cosas a una persona en prácticas. Solo tú eres el responsable de este chico, de que todo le vaya bien. Pero, además, has de sacar el trabajo pertinente y no te da tiempo. Tus jefes se han quejado de tu lentitud o retraso y has estado a punto de mandarles a la mierda. Pero no los has hecho porque no vas a perder tu trabajo por un chico de prácticas. Mañana, calmado y tranquilo hablarás. Vas a pedir que te liberen de ese chico. Tú no eres su profesor, pregunta demasiado. Estás harto, hay otros compañeros y no tienes la exclusiva de los chicos de prácticas. Estás a punto de explotar, no sabes si lo han hecho adrede para que explotes y echarte. Son inteligentes."

parksideave

Estoy flipando... esto siempre es así??

Yoryo

Medio AEDE

arturios

#5 Cierto, pero mi horóscopo me dice que hoy la menee con fuerza.

Yoryo

#6 Vete buscando un ejercito de bots

Mateila

Genial. Soy piscis y me identifico totalmente con el horóscopo.

carloscmira

mola!