Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a elconfidencial.com

El sumario de la célula de los CDR incluye referencias a Beatriz Talegón y el exlíder de Podemos Cataluña Albano Dante Fachin.En una de las conversaciones intervenidas Ferran Jolis cuenta que montó un móvil seguro con SIM anónima para Talegón para eliminación de documentos, etc. También hacen referencia al 'hackeo' del móvil de Albert Rivera, Talegón estaba también interesada,pero no quería vincularse con persona ajenas a Jolis porque "no se fiaba". "Me estoy jugando el culo porque si me pillan me van a meter terrorismo y banda organizada" dijo

Comentarios

D

Menuda personaja nauseabunda

ElLocoDelMolino

¿y con Venezuela no han establecido contacto aún? qué raro...

vvjacobo

#3 Espera al día anterior a las elecciones y verás qué de mierda que sólo un subnormal se tragaría va a salir...

Dovlado

Inda trabaja ahora para el Confidencial??

Cubazuela del Norte e Irán me faltan ahí.

tiopio

¿A Fachín no lo habían echado?

M

Pues yo también estoy en los CDR, y todas mis vecinas y vecinos también.

HimiTsü

Son " células durmientes " agentes que han permanecido silentes hasta que ha llegado la hora de ser activadas.
Esto ya lo ví en "Deep Undercover" Estos CDR son sólo la Primera Ola.

D

Spam!!!!

lythos1960

En cuanto pasen las elecciones Riverita se va a Venezuela a abrazar a todos, sospecho que no va a tener mucho trabajo... Mucho trabajo aquí, en el Parlamento.

NinjaBoig

Hemos vuelto al franquismo: los informativos son pura propaganda al servicio de la unidad nazional (hace ya años), y la "justicia" lo mismo... roll