Hace 11 años | Por --343770-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --343770-- a lavanguardia.com

Aprovechando el desembarco de buena parte del Gobierno en Barcelona con motivo del arranque del Salón del Automóvil, los encuentros bilaterales entre miembros del ejecutivo central y el catalán se han intensificado en pocas horas con el objetivo de abordar los problemas económicos y, especialmente el reparto de los objetivos de déficit de las comunidades autónomas.

Comentarios

ipanies

Catalanes, despertar de una vez!!!!! respeto yo mas, siendo de Huesca, vuestro derecho a decidir si seguir perteneciendo a este conglomerado llamado España que vuestro presidente, se os están riendo en la cara.

D

#2 Sí, Mariano Rajoy se ríe en la cara de los catalanes y también de los castellanos/espanoles aunque muchos no lo quieran aceptar.

Artur Mas cuando haga un paso en falso, cae, está entra la espada y la pared. No es tan fácil ni saldría gratuito desobedecer el mandato del pueblo catalán. Mirad el PSC, en caida libre cada vez que se comporta como copia barata del PSOE en lugar de ejercer de PSC.

vicvic

#3 El problema del PSC, bajo mi punto de vista, es que no se decide abiertamente por una cosa o por otra. En Cataluña mucha gente votaba al PSC por ser el PSOE no por ser catalanista (para eso hay otros partidos). Yo conozco a unas cuantas personas de mi entorno que ya no han votado al PSC estas ultimas elecciones por su acercamiento a los nacionalistas..

#3 Artur Mas lo que tendria que hacer es tener cuidado de si mismo, por que ya le han avisado que esta traspasando la legalidad que rige a todos los Españoles.

D

A Más ya se le ha olvidado la propuesta soberanísta. roll