Hace 12 años | Por --278358-- a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por --278358-- a levante-emv.com

Clientes de compañías eléctricas que se vieron obligados a gastar en torno a 100 euros para instalar en sus hogares limitadores de potencia (ICP) están recibiendo cartas de las que se desprende que su gasto no ha servido para nada cuando ha pasado solo un año. Decenas de consumidores de Iberdrola han hecho llegar sus consultas y su malestar a la asociación. Relacionada; A mi también me llegó la carta de Iberdrola , pero....¿Qué es el ICP y para qué sirve?
Hace 12 años | Por --278358-- a efimarket.com
Publicado hace 12 años por --278358--
a efimarket.com

¿Sabes qué es el interruptor de control de potencia y para qué sirve? ¿Has recibido una carta de tu [...]

Comentarios

D

Cuando un amigo me colocó el ICP ya me avisó del engaño, de hecho, me recomendó que ni siquiera lo pusiera, porque, en mi caso, Sevillana-Endesa no iba a pasar a revisarlo en ningún momento porque en poco tiempo empezarían a instalar los nuevos contadores. El avisaba a todo el mundo que le preguntaba, y decía que llamáramos diciendo que ya lo teníamos puesto, y si, por un casual (que no se iba a producir) venían a revisarlo, enseñarles el cuadro y decir que no sabían que había hecho el electricista. El técnico lo iba a dar por bueno de todas formas.

Al final no me cobró ni siquiera el material, (tenía un ICP de sobra en el maletín), pero mucha gente si pasó por caja.