Hace 7 años | Por DeporteTuit a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por DeporteTuit a es.gizmodo.com

Un equipo de biólogos contratados por la agencia Associated Press lleva los últimos 16 meses examinando los niveles de contaminación biológica de las aguas en las que tendrán lugar algunas pruebas de los próximos Juegos Olímpicos de Río. Los resultados de ese estudio ponen los pelos de punta. La recomendación a los atletas es tajante: que ni se les ocurra meter la cabeza en el agua.

Comentarios

w

Es mas sano bucear en una fosa séptica

Saludos

ﻞαʋιҽɾαẞ

Deporte de riesgo.

D

Tiene cojones que esto lo tenga que decir un grupo contratado por una agencia de noticias.

Amenophis

#18 Maldito sea mi dedo suelto. Te di negativo sin querer.

Penetrator

Vaya mierda de titular. ¿1,7 millones de qué? ¿1,7 millones de veces superior a la permitida? ¿1,7 millones de virus por cm3 más de los permitidos?

Cehona

Salvador de Bahia ya está cojido, pero lo necesitan.

m

Han detectado demasiados vídeos de gatitos por centímetro cúbico.

Mark_

#18 el primero que se niegue igual también sale en tv lol

chemari

Menuda putada les ha caido a los brasileños con los juegos, lo siento por ellos, por otra parte me alegro de que no se los llevara Madrid.

s

#9 Seguro que la próxima vez se lo piensan dos veces antes de elegir a una ciudad tercermundista como sede de los juegos olímpicos. Dentro de cuatro años toca Tokio.

D

#12 este tipo de ciudades, subdesarrolladas y corruptas, valga la redundancia, son probablemente los nichos de que se va a nutrir esta empresa.

El hecho de que haya unos meros cientos de miles de víctimas del capitalismo salvaje no es óbice para que se celebre algunos juegos que permiten especulación y corrupción a raudales para las élites que explotan a los ciudadanos

Mark_

Que yo me pregunto, porque no conozco el reglamento: ¿Los deportistas no pueden negarse a participar ante algo tan evidente y que supone un riesgo para su salud? ¿Firman alguna obligatoriedad o reciben alguna penalización si se niegan?

Manolitro

#17 Claro que no les pasa nada por negarse a participar

Lo que pasa es que para el 99% de los deportistas, los juegos olímpicos son la única prueba en toda su carrera que va a tener repercusión en todo el mundo.

yonky_numerotrece

ahí quisiera yo ver al David Meca realizar una de sus proezas......

tampoco es tanto.. el caso es quejarse de algo

e

Cuando era pequeña hubo una regata de optimist en la ría de Bilbao. Un chaval volcó y mientras estaba en el agua le adelantó una vaca muerta. Es tru.

ochoceros

#13 Yo recuerdo pasar por la ría de Bilbao hace más de 30 años y estar el agua de color rosa.

Ahora está infinitamente mejor comparado con aquello.

ferry_AGVR

Era previsible