Hace 14 años | Por Feindesland a theecologist.net
Publicado hace 14 años por Feindesland a theecologist.net

La inteligencia convencional sigue sin querer reconocer que el problema del hambre en el mundo no es la falta de alimento, sino la pésima distribución de éste; tal "ignorancia" permite a las multinacionales agroalimentarias afirmar que su objetivo principal no es hacer negocio sino alimentar a la población mundial.

Comentarios

D

Que cinismo, la intención es imponer derechos de autor en la comida, si lo consiguen al final no terminaran con el hambre la multiplicaran por mil. Todos tendrán que pagar o morir. Al menos con la musica si no puedes pagarla, copiarla, crearla, sigues viviendo. Las plantas transgenicas son peligrosas para el ecosistema y la salud humana y a largo plazo para la libertad y la vida misma.

D

Todo un problema que últimamente te pongan una pistola en la cara para que plantes transgénicos. Afortunadamente hay personas como #2 que pueden afirmar categóricamente y sin ningún pudor que estos cultivos son dañinos porque él así lo cree.

Z

#3, él y bastantes científicos con datos en la mano, que algunos os empeñáis en ignorar "sin ningún pudor" de forma sistemática con algún tipo de lectura selectiva también llamado "sólo me creo lo que la autoridad competente afirma que debo creerme"

f

Para comprender mejor que tipo de empresas estan detrás de este negocio no
hay como leer "El mundo segun Monsanto" de Marie Monique Robin