Publicado hace 10 años por --381281-- a habitacion701.blogspot.com.es

"Uno va por ahí, matando horas ya muertas, saltando de vídeo en vídeo en Youtube cuando de pronto algo perfora tu cráneo y llega hasta lo más profundo de tu ser. No, no son más más torturas como las del otro día. Es algo más tirando hacia lo metafísico..."

Comentarios

m

este tío es tonto... O sea que según él una persona no puede gastarse 2000 euros en un instrumento? Ah! es porque dice que son hippies pq llevan gorros. Porque sino tendría que meterse con todos los chelistas, violinistas, pianistas y un infinito etcétera de gente que se gasta verdaderas fortunas en sus instrumentos.
De verdad no se cual es la parte que le mosquea...

g

#1 si llevas gorro eres hippie, bravo! Y si escribes un blog eres periodista?

m

#2 No se si me estás dando la razón o quitándomela... En cualquier caso mi comentario de los gorros era puramente irónico...

g

#4 jajaja te la estoy dando hombre, el mío también es irónico. Haya paz!

m

#6 eso suponía, jejeje, por eso te he puesto el
Paz y amor como dicen los hippies con gorro de lana.
Será que los hippies que viven donde hace frío son los únicos individuos que lo sienten...

Mark_

#4 Toda la puñetera entrada es irónica...

Respecto a lo de #1, que también lo dejaste en el blog: si, cada uno puede gastarse el dinero en lo que le salga de la pimporreta. Lo que yo prentendía era hacer la típica crítica anti-hippie que viven de lo recliclado, en armonía y paz con la tierra y gastando dinero en cosas "importantes". Es lunes, relájate hombre. No hace falta insultar ni nada de eso...

Eso, y la etiqueta "humor" que lleva la entrada del blog

yemeth

Buaaa los hippies se gastan mucho dinero en un instrumento!

Al menos no ha dicho "perroflautas", sería la tontería que le faltaba al artículo.

Por cierto recuerdo una vez en el Retiro en Madrid oir a alguien tocándolo y suena increíble, me quedé boquiabierto.

Y totalmente con #1. La música es cara cuando te pones a fondo. 2300 euros es lo que cuesta cierto sintetizador que hace que se me caiga la baba, y quién sabe si caerá si algún día hay dinero y me voy metiendo en el tema más profesionalmente. No sé por qué eso es censurable por algún motivo y sin embargo gastarse 10000 en un trozo de metal con un motor es algo que todo el mundo debería hacer.

m

Además me gustaría añadir que tengo varios colegas que tienen estos instrumentos y todos ellos lo han amortizado sobradamente. Uno de ellos tiene 3...