Hace 10 años | Por M_M a europapress.es
Publicado hace 10 años por M_M a europapress.es

Un artista ha aprovechado el ataque informático a la red para profesionales LinkedIn durante el mes de junio del año pasado y ha utilizado las contraseñas que se publicaron para realizar una peculiar obra de arte. Forgot your Password (Olvidaste tu Contraseña) es un conjunto de ocho libros que contienen algunas de las 4,7 millones de contraseñas que se filtraron en junio de 2012. El ciberataque supuso una de las mayores brechas de seguridad de los últimos años, pero donde LinkedIn vio una pesadilla, el artista Aram Bartholl vio una opor[...]

Comentarios

D

Lo lamento #0 pero esto en Cultura... como que no.

M_M

#2 El arte es algo totalmente subjetivo y yo también lo lamento pero si, es cultura... (aunque yo solo he puesto cibercultura)

D

#3 ¿Es cultura una recopilación de contraseñas en ocho volúmenes?... No lo veo como tal.

M_M

#4 Pues resulta que lo es...

Nova6K0

#3 Eso tiene de Arte o de Cultura lo que yo de astro-físico (precisamente esa "subjetividad" es lo que hace que alguno se crea que por hacer la primera tontería que le viene a la mente, debe cobrar la del cielo). Copiar y pegar lo sabemos hacer todos, por cierto. Eso sin hablar de que son datos privados de la gente, con lo cual por ello le puede caer un puro.

M_M

#6 También estaría bien que distingamos bien entre arte y cultura. El arte siempre es cultura, la cultura no siempre es arte.

Nova6K0

#7 Si bueno eso es muy relativo. Para mí el Arte es Cultura si expresa algo (y copiar y pegar no me vale). Y siempre hablando de crear, que vendas tropecientos mil cuadros no tiene nada que ver con el arte ni y menos con la Cultura. Ya que como concepto de Cultura, que alguien se forre, a mí no me beneficia para nada.

Por cierto que te pillen haciendo playback por no saber ni tus propias canciones, como le pasó a Katy Perry tampoco tiene que ver con el Arte o con la Cultura.

Salu2

hellodolly

En "obra de arte" y con sala de exposiciones y todo
http://datenform.de/forgot-your-password.html