Hace 3 años | Por Sapocamuflado a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por Sapocamuflado a eleconomista.es

La cadena de bricolaje Leroy Merlin se ha puesto a mirar en el futuro a corto plazo y ya ha abierto sus primeras vacantes de cara a la campaña de verano.

Comentarios

k

Ayer no estaba el mismo anuncio de Mercadona?

mikelx

#1 En mercadona pagaban algo más.

k

#3 igual era al revés, 1350 puestos a 1800€

fidelet

#4 Yo iba a escribir lo musmo, me suena tambien

enochmm

¿Hay algún voto estándar para cuando es un artículo publicitario?

johel

Sin querer despreciar los salarios con las prorratas de vacaciones incluidas, los sitios como merlin andan mirando el tema de personal porque las obras domesticas estan todas paradas o retrasadas.
Hay gente teletrabajando que no puede hacer obras para no molestar, gente que no puede acudir a sus segundas viviendas para darles mantenimiento, reformas de espacios por temas de covid, retrasos por gente en erte... etc. Es un pico de trabajo.

Nova6K0

Si esos 1350 € son brutos, el salario es una mierda. Pero bueno viendo ayer la idiotez de estudio o proyección de los amigos de Adecco, tampoco me espero otra cosa...

Saludos.

D

Nada chicos, ahí tenéis una oportunidad excelente para conseguir un puesto de trabajo y tener hijos. Si más adelante, ya con los hijos nacidos, pasa algo que os veis en el paro y con vuestros hijos pasando hambre y necesidades, les decís a vuestros hijos que cuando vosotros les hicisteis nacer estábais trabajando y con contrato en el Leroy Merlin, y que lo del paro y la pobreza ha sido sobrevenido y posterior, que esta explicación les quitará el hambre y les hará felices a vuestros hijos.