Hace 11 años | Por rabenet a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por rabenet a huffingtonpost.es

LaSexta Noticias y el programa Al Rojo Vivo han publicado las conversaciones que mantuvieron los miembros del servicio de emergencias del SAMUR en la noche de la tragedia del Madrid Arena, donde murieron cinco jóvenes en una fiesta de Halloween.

Comentarios

rbf0069

Conozco el mundo de los hospitales y puedo decir que lo del Doctor responsable que tenía 80 años y hacía de doctor de la fiesta pese a estar jubilado, es muy común. Me explico, no es común que estando jubilado se trabaje, en un hospital eso no se vé, a lo que me refiero es que es muy común ver a gente (me da igual que sean directores, jefes de servicio, supervisores e incluso gente mas rasa, como son celadores, auxiliares etc etc) que está para jubilarse y que no realizan bien sus tareas o las tareas a las que su puesto le medio obliga a realizar y que siguen iendo todos los días a trabajar, porque al no tener que hacer mucho o directamente tratar de esquivar la faena, siguen cobrando una pasta y a cambio de sus 7 horas laborables lo mismo trabajan solo 2, es un grandísimo negocio que se dá en este nuestro querido país.

Cuando venga la sanidad privada, seguirá pasando lo mismo, pero ya a niveles de enchufados, que si ya hoy se vé que no hacen ni el tato, en esos hospitales directamente igual ni se presentan a trabajar porque dará igual.

Saludos

rbf0069

Ah! Y también se comprueba con lo que pasó en esa fiesta, que en TODAS las fiestas y demás que tiene que haber un servicio sanitario NUNCA, repito NUNCA! y vuelvo a repetir NUNCA! se toman en cuenta las opiniones de servicios de emergencia, como son, bomberos y servicios sanitarios.

Da igual.

He trabajado en fiestas de toros en unas condiciones pésimas! Y a nosotros no se nos preguntaba si se podía realizar la fiesta en esas condiciones (menos mal que no pasó nada, pero de haber pasado hubiera muerto hubiéramos hecho lo que hubiéramos hecho, por las condiciones) Eso si, si un arquitecto veía que las vallas (que le enseñaban adrede) no estaban a "X" centímetros las unas de las otras no se hacia el encierro.