Hace 12 años | Por Darvvin a creativitypost.com
Publicado hace 12 años por Darvvin a creativitypost.com

Tu actitud influye en tu comportamiento, y, por el contrario, tu comportamiento influye en tu actitud. Miguel Ángel creía que era el artista más grande del mundo y podría crear obras de arte por cualquier medio. Convenció a su rival Junius II para contratarle a pintar el techo de la Capilla Sixtina, porque sabían que Miguel Ángel nunca había pintado al fresco. Ellos estaban seguros de su rechazo por su falta de talento. Si él realmente lo aceptaba el resultado sería cómico y lo usarían para indicar sus insuficiencias en el mundo del arte.

Comentarios

D

#0 La entradilla está mal traducida y es errónea en el original. Fueron sus rivales en la corte los que convencieron al Papa Julio II (quién leches es Junius? será Julius!)

Y la Capilla Sixtina tiene un gran fallo, es diminuta contemplada desde el suelo, sí, Miguel Angel la cagó con las escalas, y no se dio cuenta por que tenía puestos los andamios.

Darvvin

#3 Efectivamente está mal traducida. pero no puedo modificarla ahora.

d

Pon un bolígrafo entre los dientes, en la medida suficiente para el estiramiento de los bordes de la boca sin sentirse incómodo. Esto obliga a una sonrisa. Manténgalo en esa posición durante cinco minutos o menos. Te encontrarás en un estado de ánimo, inexplicablemente feliz

No lo veo... pero si funciona se lo pongo a mi chico cuando esté de malas

Darvvin

#1 Pues aparte de lo que comenta el artículo, en alguna que otra charla de 'TED' sale ésa mención. Como también se dice de la posición corporal que tienes, si estás 'echao' pa' lante mirando hacia abajo, empiezas a adoptar una actitud diferente que si estás recto y con una posición más elevada de la mirada.