Hace 12 años | Por mandelbr0t a canarias-semanal.com
Publicado hace 12 años por mandelbr0t a canarias-semanal.com

En este artículo un ex-coronel del Ejército español, Amadeo Martínez Inglés se interroga sobre las razones que impiden a los españoles sublevarse ante la presente situación politica y económica "¿Pero a qué coño, y lo digo totalmente en serio, esperamos - se pregunta el coronel - los españoles para sublevarnos, para decir ¡basta ya!, para gritar a coro y a mandíbula batiente ¡Hasta aquí hemos llegado, políticos de medio pelo!".

Comentarios

polvos.magicos

#8 No has leido la palabreja "EX" delante de Coronel? ponte gafas anda.

tollendo

#18 El "ex-" se añadió después de mi comentario. Puedes comprobar que en el texto enlazado sigue igual.
Ya tengo gafas, gracias por el interés.

D

#9 #11 habeis oido hablar de la revolucion de los claveles?

#8 expulsado, si, por sucesivos "expedientes disciplinarios" por expresar ante los medios de comunicacion ideas tan "subversivas" como exigir un ejército profesional y la abolición del servicio militar obligatorio.

Es un soplo de aire fresco pero mucho me temo que los militares en activo ni se plantearian apoyar una revuelta popular. Son muchos años y muchas soflamas de juramentos y fidelidad que a mi me parecen vacíos pero a ellos no.

D

A que quiten el fútbol.

D

#16 Todo eso que dices es de lo más inteligente que he leído en menéame desde que el personal se enfadó y empezó a pedir guillotinas.

themarquesito

#0 El sujeto no debe separarse del verbo con una coma.

mandelbr0t

#2 #4 Arreglado

D

Me vais a freir, peo yo lo he pensado más de una vez.

D

porque tenemos que tener claro contra quien nos tenemos que sublevar, ya que es algo mas complicado que la casta politica, tenemos que saber que tipo de sociedad queremos

IvanDrago

#3 excusas, excusas everywhere!

No nos sublevamos porque somos unos acomodados sin cojones. Si obligasen a los clubs de fútbol a pagar todo lo que deben en 5 años y la mitad de los equipos de primera se fueran a tomar por culo para poder pagar sus deudas, seguro que habría hostias, pero esto es españa... Donde un partido político gana las elecciones solo porque el otro ha hecho las cosas mal...

D

Sí, ya sabemos todos cómo acabó la última vez que se sublevaron los militares. 40 años de sólida economía, justicia social, riqueza generalizada, bienestar, armonía, paz y amor.

ElTioPaco

pues la gente esta esperando a tener un apoyo fuerte, no esperara que nos sublevemos para que nos den matarile entre polis y militares, no?

a

Aqui os dejo su entrada en la wikipedia para los curiosotes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Amadeo_Mart%C3%ADnez_Ingl%C3%A9s

D

Un militar diciendo lo mismo que piensa un carpintero o un electricista, no lo veo tan raro.

montag

un militar que quiere acabar con los políticos,es toda una tradición española.....

ewok

rojo_separatista

Por lo visto es un ex-militar de izquierda, de los que tanto escasean y tan necesarios serian en el ejército español en momentos como este.

D

Tiene cojones que lo pregunte un profesional del ramo. ¿Qué vamos a esperar? ¡Pues armas! Pero espera.. ¿quién tiene las armas? El Ejército!

D

outra vaca no millo!!!!... que vaia cagar este idiota que chama galego con comillas a Rajoy... moi libertario, pero a mínima véselle o plumeiro de racista, retrógrado e rancio... hai que ter en conta que ven dunha boa escola

jeromarley

El hombre tiene toda la razón.
Por favor los puristas de las faltas de ortografía y de la exactitud en la información, dejen de desacreditar las noticias de los demás y dedíquense a votarlas, si, simplemente, están de acuerdo o les gusta. Gracias.

Claustronegro

SIgo diciendo, algún día van a tener que morir algunas personas para que la revolución española empiece de verdad

B

¿Un militar hablando de sublevación?

En todo caso nos sublevaremos nosotros, tú a callar.