Hace 12 años | Por Alvarosky a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por Alvarosky a lavozdegalicia.es

En varias oficinas del Ayuntamiento de Santiago cortaron la luz el pasado lunes. Fenosa, según la edila de Facenda, Cecilia Sierra, reclama facturas del 2010, 2011 y de febrero a mayo del 2012, por dos millones de euros. Las oficinas de la Demarcación de Carreteras de A Coruña (propiedad del Ministerio de Fomento) no tienen electricidad desde el pasado lunes, lo que dificulta el trabajo de los funcionarios, ya que no pueden utilizar los ordenadores, impresoras, ascensores o el aire acondicionado.

Comentarios

XabierV

Hace seis meses, justo unos días antes del primer decreto del consejo de ministros que limitó las contrataciones públicas, cubrieron tres plazas de habilitación nacional (tesorero, secretario e interventor) y tres cargos de confianza, en total unos 400000€. Los cargos de confianza ejercen ahora jefaturas de área de concejales que tienen dedicación exclusiva (alguno varias, del Concello y la Diputación, ya me explicareis como te dedicas en exclusiva a dos cosas). Y para los puestos de habilitación nacional, de los que ya se disponía de personal (un titular y un ayudante en cada caso) destituyeron a los titulares, los metieron a mirar moscas en despachos en los que no molesten y santas pascuas. Eso sí, los nuevos titulares elegidos a dedo entre afines al partido.
Y ahora nos vienen día sí y día también quejándose de lo mal que salen las cuentas, haciéndolas mal a propósito (mas de una vez les hemos sacado los colores en la mesa de negociación) y hablando de la "herencia" (que no eran ningunos santos tampoco, no me cabe duda alguna). Que se vayan a tomar por culo. Si querían gestionar, que gestionen y se dejen de lloriqueos. Si solo van a quejarse, que dejen sitio a gente con ganas de trabajar y preparación.