Publicado hace 9 años por albertiño12 a salamanca24horas.com

Por primera vez no es el Ayuntamiento el que recurre una sentencia judicial contra el convenio por el cual se permitió la construcción del centro comercial en el solar del antiguo Cuartel de Caballería. EQUO insta al nuevo equipo de Gobierno que se constituya a negociar una compensación para la ciudad con el parque de Adoratrices, ahora que puede pasar a formar parte del patrimonio municipal si absorbe a la Fundación Caja Duero. "La negociación es necesaria para que el centro comercial no termine sin licencia y en una situación clandestina".

Comentarios

D

ECI seguira en el mismo sitio porque la sentencia tampoco dice que deba ser derreuido solo habla de la ilegalidad en la licencia cosa que al final se solucinara.
En cuanto al huerto de las Adoratrices aunque pase a ser parte del Ayuntamiento no tiene sentido cuando al lado tienes el Campo San Francisco. En 2002 se despedicio la oportunidad de llegar a acuerdos con Caja Duero para la construccion de un auditorio y al final se instalo una carpa para los actos de ciudad europea de la cultura