Hace 9 años | Por --320894-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --320894-- a 20minutos.es

"Nosotros no podemos meter a la gente en la cárcel", ha dicho la secretaria general del PP. Para Cospedal, su formación "ha reaccionado como tenía que reaccionar", por ejemplo suspendiendo "muy rápido" de militancia a varios de sus miembros. Cospedal ha lamentado que haya voces "anónimas" dentro del partido que reclamen cambios, pero insiste en que tienen "poca representatividad". Podemos sería ya

Comentarios

D

#2 Son otras declaraciones

juvenal

#4 son las mismas

D

#5 Estás muy equivocado. Se nota que eres nuevo en menéame.

Las declaraciones son: "Hicimos todo lo que podíamos hacer". Me parece de una sinvergonzonería brutal. Deberían ser objeto de noticia para que la gente fuera consciente (aún más) de los caraduras que tenemos en el poder. En el enlace que tú pones no hace mención a esa declaración:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-pp-no-plantea-cambios-internos-corrupcion-defiende-hecho-todo-podia-hacer-20141103134619.html

KrisCb21

#10 Pues si no son las mismas se parecen un huevo.

D

Si que pueden, paguen todas sus deudas, devuelvan todo lo robado, ilegalicen el partido y dimitan...

Galero

Pues a la puta calle, por inútiles. Cualquier mascachapas hace más.

D

Pues si hicieron todo lo que podían hacer, con esos resultados, son unos inútiles y deberían dimitir.
Y si conocían los casos, es evidente que no hicieron todo lo que podían porque lo primero que hay que hacer cuando conoces un delito es denunciarlo.

L

#18 Hay que comprender que, habiendo hecho el PP todo lo que tenían que hacer, Genova 13 sigue siendo ese lugar de moda para encontrar los implicados que faltan. Hay que cooperar con la Justicia, leñe . Así no se pierde tiempo buscando.
Yo sigo esperando que caiga el premio gordo del entramado y se disuelva el PP. Por ahora solo han salido las aproximaciones...

EternoViajero

#13 Tranquilo, que hace tiempo que lo tengo claro ..

VictorGael

Si no lo haceis ustedes lo hará el juez Ruz

YaoMing

Igual han hecho cambios en diferido, en forma de simulación

EternoViajero

¿Todo lo que podíais hacer? y ¿te quedas tan ancha?

L

#11 son sus tradiciones y hay que saber respetarlas Eso sí, cuando lleguen las elecciones no te olvides de ponerlos en su sitio: la puerta (o el cubo de la basura)

Arzak_

Cospedal descarta cambios en el PP por la corrupción: "Hicimos todo lo que podíamos hacer" ¡Nada!

Yoryo

#21 Como que nada... Borraron los discos con pruebas, claro que hacen cosas pero en la mala dirección.

Dolordeoidos

Pues se me ocurre otra cosa que podríais hacer... Empieza por D y acaba en IMITIR

D

Pues que no hagan nada y sigan saliendo le corruptos que verás que bien les va a ir en las siguientes elecciones.

D

Cospedal, sí podéis hacer muchísimo en contra de la corrupción y es, por las buenas, ir devolviendo todo el dinero que habéis sustraído, abandonar vuestro cargo, no presentaros jamás a la política y entregaros a la justicia y eso sí que es posible. Lo que no es posible ya es seguir mintiendo y seguir robando.

JackNorte

En diferido hicieron lo que podian hacer. me suena al bartolo, Bartolo estas arrepentido? Si Bartolo lo volverias a hacer? Si

D

Es logico, desde que nacieron solo aprendieron a robar y no saben hacer otra cosa ... Pobrecilla!!

t

si ésto es lo máximo que pueden hacer hay que preparar ya el obituario del PP, ya van de culo hacia lo que paso con UCD

D

Meterlas no, sacarlas si, a los indultos me remito.