Hace 11 años | Por --381281-- a ppclm.es
Publicado hace 11 años por --381281-- a ppclm.es

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, niega rotundamente la información publicada hoy por el diario digital elconfidencial.com Cospedal ha enviado una carta de rectificación a este medio de comunicación en la que afirma que es “absolutamente falso” que ningún “estrecho colaborador mío recibiera esa cantidad de dinero y haya participado en las actividades que describe el artículo, por otra parte, dignas de una película del cine negro".

Comentarios

D

#5 Yo estaba primero

D

#6 #3 Bueno, se lo podéis quitar "en forma simulada y diferida". No sé si me entendéis.

BarcenasPPreso

#3 #6 Eso es porque no la conocéis personalmente, o porque andáis muy faltos de cariño.

O ambas cosas, que cuando gallir le puso menéame a esta página, bien que sabía lo que hacía.

mmlv

Tampoco es para tanto, fue sólo un soborno en diferido en forma de simulación.

D

Lo niega rotundamente... en diferido.

davidx

Cospe,me ofrezco como gigolo para quitarte el estrés este que tienes últimamente

wooldoor

#0 #3 Fight!

D

Entre la Cospe y El Confidencial, casi que creo a El Jueves.

f

Os imaginais que un partido como el PP lograra dirigir un pais??? seria para echarse a temblar.

D

¿Alguien esperaba oir 'lo que dicen es verdad, toda y nada más que la verdad'?
Eso solo lo dicen en las películas viejunas como las que nombra ella misma, joder.

D

Cualquier día va a negar ser ella misma Cospedal!