Hace 9 años | Por --155315-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --155315-- a publico.es

La presidenta de Castilla La Mancha ha señalado en su Declaración de Actividades, Bienes y Rentas que se presenta a las próximas elecciones autonómicas por la provincia de Madrid. El error no tendría más recorrido si no fuera porque Cospedal ha caído en la acusación más repetida desde las filas de la oposición en la última legislatura: la presidenta pasa más tiempo en Madrid que en Castilla-La Mancha.

Comentarios

pitercio

No había visto esa foto, perfecto timming o buen uso de la ráfaga lol.

D

He estado a punto de ponerlo en ocio... Esto empieza a ser de chiste...

ogrydc

En Madrid se presenta con el nombre de Cifuentes. Pero es la misma Cospe de siempre...

Kantinero

Es lo que tiene hacer vida en Madrid con la jet del partido y trincar de Castilla la Mancha, mi apoyo más sincero a los castellanomanchegos que la excluyen de su voto.

c

652 metros cuadrados ... yo con mis 50... solo pensar en limpiarla... que duerme, cada noche en una habitación?

D

Bueno, en un sentido amplio también Mariano se presentó por Madrid. Madrid es un lugar mental, además de físico

lorips

Y tiene razón, se presenta en una provincia de las afueras de Madrid.

D

Eso lo llevamos sabiendo los castellanomanchegos cuatro años. A esta señora Castilla La Mancha le importa una buena mierda y tiene que irse a pastos más verdes a seguir saqueando.