Hace 10 años | Por --405621-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --405621-- a elboletin.com

María Dolores de Cospedal se ha convertido en la presidenta regional que más ha recortado el presupuesto educativo en los cuatro últimos años. Así lo afirma el sindicato CSI-F, que ha elaborado un informe que revela que Castilla-La Mancha, región que dirige la secretaria general del PP, ha sido la autonomía que más ha recortado en Educación este periodo, un 31,13%, seguida de Cataluña (21,82%) y Murcia (19,31%).

Comentarios

mtp38k

Sembrando futuro roll

D

Es la reina de los recortes sí: es verla por la tele, y cortárseme la digestión.

m

Es la reina

Sidku

Patter nostrum que están in the sky roga por nosotrums!

D

Por algunos meneos que soltais parece que llegó al poder desalojando por la fuerza a su antecesor, y que este era lo más de lo más.

No se... No me cae muy bien que digamos, pero a veces esto me parece demasiado exagerado.

Quenomecuentes

#6 Pues a mi no es que se me corte la digestión, a mi directamente me repatea en el alma y no es una exageración, es una realidad, seguramente tan verdadera como la tuya.

Es más, no es solo que esta tipa me repetae el alma, es que, cada vez más, me repatean todos los afines a ese partido lleno de ratas.

Ni siquiera es opinión, es simplemente mi realidad, lo que sienten mis tripas y lo que barrunta mi mente cuando les tengo que ver.

D

#7 Objetivamente yo creo que ni unos ni otros podrían haberlo hecho peor para ponernos en esta situación.

El partido lleno de ratas tiene el poder porque los que antes votaban a uno después la votaron a ella... Bien la cosa no debía ir antes. Y ahora, la verdad, no se a quien deberían votar.

Lo que está claro es que faltan alternativas y por eso estamos así.

Quenomecuentes

#8 Bueno, en realidad, no faltan alternativas, lo que pasa es que venden "muy bien" el bipartidismo en todos los medios de comunicación y como el común denominador es que me lo den mascado, pues eso.

Porque sinceramente ¿quien de los que vota a pp, psoe, ciu, pnv, cc ... se lee sus programas y el programa de los otros para tomar decisiones realmente responsables? o ¿cuantos de los abstencionistas se ha mirado, ni siquiera por encima, la Ley D´hont?

¿Quieres romper normas y tirar cohetes al aire? ¿Que tal ciudadanos en blanco?
¿Quieres poner minitas aquí y allá para reírte luego de las caras de la casta? ¿Que tal los piratas?
¿Destruir las "sólidas" bases económicas usadas como armas contra el progreso del bien común? ¿que tal Equo?
¿Gozas de tendencias teatrales innovadoras? ¿Que tal partido X?
...
Entre mangoneo y mangoneo, al menos que te lleves una sonrisita, hombre

Además, a estas alturas, la única opción posible es el hackeo de una casta que pone a "dividir" para entretenerte mientras te roba la cartera y con el dinero robado se paga putas, yates, coca que, por si fuera poco, comparten.

O es que ¿Todavía podemos seguir permitiéndonos el lujo de creer en ideologías?

D

#9 Me temo que no queda otra que seguir buscando porque una buena parte del electorado no ha encontrado su opción y el resto se basa en pequeñeces dentro del conjunto de normas políticas... Aborto, inmigración, trabajo, economía, libertades, dependencia, sanidad, educación...

A mi ninguna opción me cuadra... pero claro... hay que votar.

Quenomecuentes

#10 Tú, mismo, si quieres seguir creyendo en "ideologías"

Ya caerás en la cuenta de quienes son realmente los que mueven el mundo de esa asquerosa casta que busca desesperadamente el "poder". Castuza de títeres repugnantes del poder económico, pero vamos, puedes seguir probando, probando, probando...

Quenomecuentes

#10 ¿De verdad crees que unos u otros, no caerán en manos de esa gentuza que los vuelve títeres a todos?

D

#12 Gracias por considerar que estoy a tu nivel. Después de leer 1984 ya perdí bastante la esperanza, pero bueno... en el fango crecen las flores ¿no?.

Intento ser objetivo. Ya se como funciona el mundo, pero claro, cambiarlo desde dentro será muy dificil y desde fuera yo creo que es ya imposible.

Quenomecuentes

#13 ¿Comorrr? jajajaja Del fango crece el Loto pero si profundizas un poco más, te darás cuenta de que el Loto además, de semilla es flor. ¿Niveles? ¿Ves niveles entre personas? soy incapaz de verlos ni con animales. Lo único que veo, en muchas ocasiones, es ignorancia. Ignoracia tuya, ingnorancia mía, ignorancia de todos. Esa ignorancia estúpida que te hace sentir que eres impotente ante las cosas, el deseo de otro o el destino infausto, que moriras de "hambre" de esto o de lo otro, que se puede conseguir las cosas a base de gritos o violencia, que se pueden conseguir a través del mangoneo del otro construyendo cárceles de hierro o de oro, veo el patético devenir del éxtasis al conseguir "metas" para cinco segundos después romperte la crisma porque ese deseo satisfecho, en realidad, no te satisface.

¿Cambiar el mundo? ¿No te parece que ese deseo puede provenir de la arrogancia y la soberbia? La castuza sufre de eso tanto que puedes ver esas enfermedades colgada de sus naricillas, me conformo con cambiar yo mientras me cuido y mucho de no convertirme en el asidero de nadie en esos estados de ignorancia.

¿Cambiar desde dentro o desde fuera? Menuda paradoja para la que ni los artistas han encontrado soluciones más que la de potenciar un útil y sano equilibrio entre ambas. Te suguiero "La Paradoja del comediante" de Diderot o el diario de direccion del Tío Vania de Stanislavsky, después de leerte su "Mi Vida en el Arte"

Y al final ¿diablos hacemos hablando de estos puntos de vista tan "íntimos", no hablabamos de hackear las elecciones?
No soy tan seria como para creerme el juego y soy tan seria como para poder reírme de él y pensar en hacer y no en seguir pensando mientras creo y no veo desde donde me hablan y que van a hacer, que es lo más importante, los que quieren "tomar riendas de mi vida, por mi"

U

Se entiende por la peor educación de los PP.