Hace 11 años | Por Carlao a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por Carlao a actualidad.rt.com

Un macabro episodio ocurrió en Costa Rica, donde un hombre asesinó a su novia y luego tomó una fotografía del cadáver de su pareja y la envió a sus contactos de la aplicación de mensajería WhatsApp, informa la Policía local.

Comentarios

cristian65

Me gustaría saber porqué la votan sensacionalista... puede ser macabra, surreal, increible... pero sensacionalista por qué?? este tipo de cosas ocurren aunque nos parezcan mentira, el hombre que tuvo secuestrada a aquella chica durante más de 25 años y al final lo pillaron, también sensacionalista??? aaaa nooo, espera!!! que son los 4 mafiosos de siempre que se dedican única y exclusivamente a ganar karma yendo a tirar noticias!!!! espero que llegue a portada Carlao.

Carlao

#1 gracias amigo, pero sus razones tendrán. No me molestan esos votos negativos. Llevo poco tiempo utilizando esta página y solamente subo las noticias que a mí me parecen interesantes y creo que merecen conocerse por las razones que sean. Pero también te diré -y esto que quede entre tú y yo- que me imagino que esos mismos que votaron como sensacionalista la noticia, entraron esperando encontrar la foto del whatsapp. Eso sí sería sensacionalista. Lo de ellos es únicamente morbo.

kimnet

#1 #2 Quizás sea por la fuente, realmente RT tiene una forma muy sensacionalista de tratar las noticias, solo hay que ver la foto del artículo. Aunque si es cierto que hay elementos en MNM que unicamente votan negativos (Ej. jorso) y para mas inri tienen el karma por las nubes. Pero tranquilo que a mi me han llegado a votar Antigua un par de noticias de la sección de historia... con eso os lo digo todo.