Hace 11 años | Por --140519-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --140519-- a elmundo.es

El día 1 de septiembre es el escogido para dar comienzo a esta iniciativa sobre la que el ministro de finanzas, Peter Kazimir, se ha pronunciado: "La agenda principal de Ministerio de Finanzas, así como la del Gobierno, es la lucha contra la evasión fiscal. Consideramos la lotería de recibos como una oportunidad publicitaria, con un gran potencial educativo, y puede servir de instrumento para inculcar formación fiscal". La primera de las rifas se hará el 30 de septiembre.

Comentarios

reithor

Recuerda a los tickets de restaurante en China, que te dan un rasca y gana por cada 10 yuanes gastados, y los tickets sirven para controlar los ingresos del restaurante y que no defraude mucho.

D

Europa empieza a copiar a China. Para que luego digais de la pirateria y copias

D

Pues yo creo que haciendo algo así aquí haría aflorar parte de la economía sumergida, pero evidentemente solo la de bajo importe. Aún así me parece una buena idea.

ChingPangZe

Es una idea muy ingeniosa. Si se pudiera aplicar a ayuntamientos y otras administraciones veriais que risa.

Ratiosu

¿Y se quejan de que un SMS cueste 0'12/0'20€? Qué inocentones estos eslavos... Se nota que no conocen el sistema español.