Hace 14 años | Por --171742-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --171742-- a 20minutos.es

El robot explora el entorno de manera completamente autónoma y es capaz de detectar noticias en su entorno, contrastarlas y publicarlas Además, este ingenio es capaz de sacar fotos para ilustrar el reportaje. El robot fue diseñado por investigadores de la Universidad de Tokio.

Comentarios

D

#3 Dice periodista. Todavía no se sabe si podrá desempeñar el cargo de redactor jefe.

C

#3 Los extras no van de serie.

D

Si no sabe opinar sobre Belén Estéban no puede llamarse periodista.

DexterMorgan

¿Es que acaso los de ahora no lo eran?. Robots digo.

D

(voz de robot) Hola humanos soy un bot espero que les guste la noticia que he enviado.

kolme

Pues vaya cosa. Yo podría escribir en dos lineas un script que fusilara el feed de las agencias. El resultado sería indistinguible de un periodista de verdad.

D

Qué bien. Así podremos recuperar la fe en el periodismo.

lynk

Robotsalvamedeluxe próximamente 24 horas en su tdt!!

Lidenbrock

Además viene sin corrector ortográfico así que es prácticamente indistinguible de uno de carne y hueso.

j

Jajaja, que fuerte!
¿Como que puede contrastar y entrevistar?
Estoy flipando, con esta noticia!

D

Hola soy el 'Intelligent Systems Informatics Lab' , no se si daré buenas noticias, pero con mi camara no se me escapa mingun famoso en aereopuertos, puertas de sus casas y demas sitios donde incordiar y sacarlos de sus casillas, para poder conseguir autenticas exclusivas.

Dispongo de una matriz de audio capaz de incorporar el mas polemico en cada momento, y si no existe mi primera subrutina le incorpora el todopoderoso "supuestamente" al inicio de la conversación, y exclusiva conseguida.

servalred

#7 Vale, ya puedes sacar al becario del robot, ya se aprendio el discurso lol

d

es una noticia que me parece bastante interesante. No el hecho que podría reemplazar a un periodista, si no que con esto se demuestra que podrían venir robots mucho mejores, realizando tareas mas beneficiosas para los humanos. Como por ejemplo robots médicos, robots que salvan vidas etc.
saludos

damocles

#13 Es igual que aprender a programar, se empieza con el sencillo "Hola Mundo", pasa lo mismo con este robot se empieza con algo muy sencillo para mucho mas adelante ser médico, ingeniero, etc..