Hace 10 años | Por --417485-- a invertia.com
Publicado hace 10 años por --417485-- a invertia.com

Más de 3.000 personas optan en España por el intercambio de casas para pasar las vacaciones, con un ahorro económico de hasta el 60 % sobre el turismo tradicional, según el portal IntercambioCasas.com, que sitúa el mercado español en el tercer lugar mundial, al representar un 10 % de los socios.

Comentarios

conversador

Pues yo no lo comparto. Dejas tu casa a unos extraños para que caguen en tu WC y usen tu cama y te vas a un sitio extraño a vivir sin saber en que condiciones está. Yo paso de estas ideas

D

#2 Tranquilo, estas cosas modernas no son para ti. Son para gente que tiene confianza en los demás y no suele pensar mal de la gente. Normalmente suele ser gente que se sabe comportar y no se suele aprovechar de la confianza de otros; y por eso piensan que los demás son como ellos. Puedes seguir con tu vida.

conversador

#9 Gracias por tu opinión y coincido con lo que dices "estas cosas modernas no son para mi"

oriola

Nuestro gobierno estará al tanto para valorar la posibilidad de implantar una tasa a esta compartición. La cobrará una gestora de arquitectos, cuyos miembros designará el propio gobierno.

D

#3 y luego si vas de vacaciones te cargan un impuesto pues "suponen" que tienes dinero para gastar!

xyrxyr

#6 mi referencia es más a los amigos de las cadenas hoteleras que a los impuestos

Rompe-y-RaSGAE

#7 Ah, ni había pensado en eso. Tienes razón, lo prohibirán. Mejor aún, pondrán una tasa de derechos hoteleros para compensar a los pobres de los NH.

xyrxyr

Prohibido en 3...2...1...

Rompe-y-RaSGAE

#1 No hay motivo para prohibirlo, a fin de cuentas esto también paga sus impuestos (aunque casi siempre se defrauda).
Sí, sé lo que estás pensando, cómo voy a pagar impuestos por un intercambio de un bien físico, sin transacción de dinero. Pues sí, las permutas, sea de propiedad o de alquiler, también pasan por el aro.

LuisPas

tambien hay intercambio de otras cosas