Hace 5 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por ccguy a es.gizmodo.com

La terrorífica historia tuvo lugar el pasado viernes sobre las 22:30. Jaime Montemayor y su esposa, Maña Castillo, ambos naturales de México, entraron al ascensor del 875 North Michigan Avenue de 100 pisos. Dentro, junto a otras cuatro personas iban a pasar el peor momento de sus vidas. Una vez que las puertas se cerraron, la pareja ha comentado a los medios que se oyó un fuerte pitido premonitorio de lo que iba a pasar, seguido de un polvo que comenzó a caer del techo donde estaban los seis.

Comentarios

placeres

..wow que heroes que valientes.
Me cuesta creer que justamente ese ascensor careciera de freno de emergencia, supongo que no lo pusieron para que lo de estar colgado de un cable suene más melodramático,.

Y luego lo de los bomberos.. Vaya pelicula se han montado, tuvieron mala suerte y se quedó entre pisos (Los ascensores express no tienen puertas en plantas intermedias) lo que complicó las operaciones, pero no era un muro de hormigón, es un muro simple de ladrillos ¿split? más comunes en otras tierra, con una radial barata vas sobrado. Tedioso pero ni complejo ni especialmente peligroso.

m

#1 La radial no se usa para derribar un muro (hace muchísimo polvo), se suele usar un martillo electrico cuando hay cemento o martillo, cortafíos y hombretón, cuando es yeso.

D

#2 no usarás tu la radial.